Search
  • jmdelgado2

Solución unificada para la gestión de Recursos Humanos



Desde Sucasuc queremos ofrecerte una plantaforma integrada para la gestión de Recursos Humanos. Sobre la misma cualquier departamento de RRHH de su empresa podrá, desde hacer el reclutamiento, selección, contratación y seguimiento ordinario de las nóminas, formación, y en su caso, liquidación.

La plataforma està totalment integrada dins del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central i també sobre aplicatius web i app. La plataforma está totalmente integrada dentro del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central y también sobre aplicativos web y App. Todo el mantenimiento del ERP está soportado por el coste del licenciamiento de Microsoft y con el servidor incluido. ​ Que ofrecemos, paso a paso:


1.- Módulo de reclutamiento de personal Todo integrado dentro de la web de su empresa. Nosotros colocamos un formulario tipo front office, el cual es gestionado por el ERP, para la publicación automática de ofertas. En este momento estamos haciendo la integración con las diversas web de reclutamiento a nivel mundial, a fin de que su oferta de trabajo tenga la máxima difusión. ​ Para eso se dispone de automatizaciones, en las cuales las personas interesadas (candidatos) rellenaran un formulario y adjuntarán su CV, el cual llegará directamente al ERP, sin mail, sin papeles..., para una correcta gestión. ​





2.- Módulo de selección Una vez captados los diferentes CV, sobre la base de diferentes ofertas propuestas, los mismos podrán ser tratados por el personal del departamento correspondiente, para la realización de la selección que así precisen, estableciendo de manera autónoma las fases de selección y criterios que han de regir sobre la misma. ​ Una vez el departamento haya hecho el proceso de selección, automáticamente se podrá enviar los datos del candidato al módulo de contratación, sin mail, papeles,,,,, etc, para que se elabore el contrato de trabajo.


3.- Módulo de contratación Una vez validados los candidatos debidamente seleccionados, en su caso, o bien por las necesidades de la empresa, nada más estén basadas en la contratación, se elaborará el contrato de trabajo, según modelo propuesto por cada empresa, en las diferentes modalidades que la normativa andorrana permite.


4.- Módulo de planificación de turnos de trabajo.

Una vez con el personal que dispone la empresa, se podrán elaborar los diferentes turnos de trabajo y atribuir a cada trabajador el que así le corresponda.

Como novedad, disponemos de un portal del trabajador con un rol para el responsable o responsables, sobre el cual se podrán validar los diferentes turnos de trabajo por el responsable, así como atender permisos, bajas, ausencias que los trabajadores exijan, de manera automática desde el aplicativo web o de la app.



Asimismo, desde la app con perfil de responsable se podrán hacer las planificaciones horarias, para que el empleado pueda visualizarla en su app.


5.- Módulo de formación

Dentro de su empresa, seguramente tendrán el talento que están buscando. Por eso disponemos de un módulo de formación a fin de tratar dos asuntos principales:

De una parte, conocer dentro de su empresa, que personas disponen del talento, habilidades o formación, a fin de hacer de la promoción interna un valor fundamental dentro de su empresa.

De otra parte, llevar un control sobre las formaciones regladas que la normativa exige, así como aquellas adicionales que la empresa considere apropiadas para su normal funcionamiento.


6.- Módulo de seguimiento a la contratación

Usted en colaboración con el responsable de su área, o bien directamente, podra dar seguimiento correcto a cualquier incidencia, en su caso, sobrevenida en la confección de las nóminas. Podrá calcular bajas, ausencias, permisos, horas trabajadas, tipos de salarios, primas, gratificaciones. Todo eso se tendrá en cuenta a fin de realizar correctamente la nómina, sobre las prescripciones marcadas por la legislación.

Igualmente el trabajador recibirá la nómina dentro de su app o portal web, y desde alli podrá firmarla.

Así mismo, se hará el fichero SEPA, para hacer el pago por transferencia de las nóminas y su contabilización automática incluida en el ERP

También disponemos de la generación de ficheros de la CASS para su proceso ante este estamento.



7.- Fin de la contratación

Si por la decisión de la empresa, por el trabajador o de mutuo acuerdo, si le correspondiese, se podrá realizar la liquidación dando cumplimiento estricto a la normativa vigente, así como la confección de la cata de despido y preaviso.

Todo lo referido anteriormente está integrado dentro de una misma plataforma, haciendo que los procesos de recursos humanos, sean más ágiles, optimizando de gran manera el trabajo de las personas responsables de los departamentos encargados a este efecto.









0 views0 comments